Juramentado José Alejandro Terán como alcalde de Vargas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este miércoles a José Alejandro Terán como el nuevo alcalde de esta entidad del litoral central.

Terán agradeció al Poder Popular por haber confiado en su persona y darle la oportunidad de avanzar juntos en la construcción de una mejor sociedad. “Quiero agradecer al pueblo por la confianza y sobretodo por su lealtad amorosa al comandante Hugo Chávez”, expresó.

De igual manera, resaltó la importancia del ente electoral, el cual con transparencia y compromiso ha realizado tres elecciones en Venezuela en este 2017 y agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente por garantizar la estabilidad social y la democracia en el país.

“Estamos en un momento histórico, de una transformación profunda de las Patria”, manifestó durante su juramentación en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira.

Terán obtuvo este domingo 106.043 votos, uno de los alcaldes más votados del país, que captó la preferencia del 85,62% de los electores y las electoras participantes.

Se espera que para el próximo domingo, en este mismo espacio el alcalde electo reciba la imposición de la banda por parte del alcalde saliente, Carlos Alcalá Cordones, con lo que tomará posesión del cargo.

Fuente/CO con información de AVN
Foto/@JalejandroTeran