Juramentados comandos de campaña de mujeres del estado Miranda

Los comandos de campaña de las mujeres del estado Miranda fueron juramentados este jueves para apoyar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en su postulación a la reelección presidencial del 22 de abril.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, resaltó la importancia de la organización y la unidad dentro de los comandos.

“Este comando de Nicolás Maduro, de la patria, de la Revolución Bolivariana es fundamental y estratégico, de aquí cada una debe salir con una tarea. Es fundamental, en primer lugar, la unidad de las mujeres y de los patriotas y las patriotas y una organización perfecta en cada lugar del territorio, en cada universidad «, expresó.

Desde el Complejo Cultural Emma Soler en Los Teques, la ministra contrastó los intereses de las y los revolucionarios y de aquellos que desean entregar la Patria a fuerzas extranjeras. “De este lado estamos las patriotas, las que queremos futuro; del otro lado están los que quieren a Trump”.

Recordó que las mujeres revolucionarias, visibilizadas por el comandante Hugo Chávez, están orientadas al desarrollo de la Nación y apoyan firmemente al presidente Nicolás Maduro.

Eekhout aseguró que las mujeres son fundamentales en el proceso revolucionario implementado en Venezuela, motivo por el cual posee un papel protagónico dentro de la vida social, económica, político y cultural del país.

En la actividad participó la alcaldesa de los Teques, Wisely Álvarez y el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

T/Meibert García
F/@MinMujer