Juramentados comandos de campaña del PSUV en El Junquito, Antimano, El Paraiso y Sucre

Este domingo fue juramentado el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las parroquias: Paraíso y Sucre, de Caracas, de cara a las elecciones de Concejos Municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

El dirigente del PSUV, Darío Vivas, indicó desde la parroquía Sucre,que el objetivo es lograr la victoria que consolide el proyecto revolucionario y la conformación de estado comunal.

Señaló que durante la campaña electoral recogerán las propuesta para el Plan de la Patria Comunal y de los Consejos Comunales que será entregado el 10 de diciembre al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, el jefe de campaña de la parroquia, Juan Carlos Alemán, destacó que las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) han sido creadas para articular la organización popular para defender a Venezuela de agresiones y garantizar la paz.

En transmisión de VTV, precisó que con las RAAS irán a todas las comunidades para conseguir los votos que garanticen la victoria revolucianaria.

Asimismo, la candidata a concejal de El Paraíso, Yazmín Chacare, resaltó la importancia de salir a votar para defender la democracia venezolana ante intentos de sabotear la paz.

También fueron juramentados los comandos de campaña parroquiales de El Junquito y Antímano, de cara a las elecciones de Concejos Municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

El jefe de comunicación del comando de campaña de Caracas del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Yepfri Argüello, destacó que el objetivo de lograr la victoria en los comicios es mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar.

Agregó que la consolidación del estado comunal y la Caracas socialista pasa por lograr un victoria en las elecciones del 9 de diciembre.

Por su parte, el candidato a concejal de Caracas, Jimmy Gudiño, señaló que una de las propuestas es acercar el parlamento municipal más al pueblo para consolidar la organización popular.

T/AVN