Juramentan a promotores del sector transporte para la Constituyente

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina, juramentó a un grupo de trabajadoras y trabajadores del sector que serán desde este jueves promotores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 1° de Mayo.

Desde la Sala Plenaria de Parque Central, ubicada en la ciudad capital, el funcionario aseguró que luego de este proceso constituyente, el próximo 3 de agosto el pueblo venezolano entrará al hemiciclo de la Asamblea Nacional “para seguir construyendo Patria”.

Por su parte, Jesús Faría, candidato a la ANC, quien estuvo presente en la actividad, consideró que esta iniciativa de promover el proceso constituyente debe ser replicado en todas las instancias del Gobierno nacional y donde el chavismo sea una fuerza de esperanza por la estabilidad y la paz de la nación.

Criticó el uso de la violencia y el terror como arma política desde sectores de la derecha, acciones que “apuntan y atentan contra la paz y la estabilidad de la Patria”.

¿Cuántas mentiras se han dicho desde la oposición para tratar de desacreditar esta esperanza de paz que tiene el país con la Constituyente?, preguntó, al asegurar: “nuestro esfuerzo determinará el desenlace histórico de la Revolución Bolivariana”, legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Texto/CO
Foto/Archivo