Juramentan Comando de Campaña Darío Vivas de Altos Mirandinos

Con el compromiso de garantizar la victoria de este próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional, este sábado fue juramentado el Comando de Campaña Unitario Darío Vivas correspondiente al circuito número 1 de los Altos Mirandinos, estado Miranda.

Desde el Parque Gustavo Knoop, también conocido como Parque Los Coquitos en Los Teques, la jefa política territorial del PSUV en Altos Mirandinos, Wisely Álvarez,  convocó a impulsar una campaña con entusiasmo y firmeza, al tiempo que  pidió rendirle un merecido tributo y dedicar la victoria al dirigente, Darío Vivas, a quien se le brindó un minuto de aplausos por parte de la militancia chavista.

«Necesitamos toda la firmeza, la fuerza y el estusiasmo para obtener la victoria en estos tiempos de dificultad. Para nosotros, los revolucionarios no hay dificultad que pueda amilanar nuestra energía victoriosa y ganadora», señaló.

Por su parte, el jefe del comando campaña en la región, Farith Fraija, puntualizó que el proceso revolucionario abrió las puertas para el impulso de un parlamentarismo de calle, de la mano con el pueblo, por lo que, la tarea es recuperar esos espacios para la construcción colectiva del ámbito legislativo nacional.

«Desde aquella gestión de Cilia Flores, cuando era presidenta de la Asamblea Nacional, se venia construyendo un concepto distinto de parlamentarismo, un parlamentarismo de calle, participativo, abierto, protagónico, e incluyente. Una vision distinta y la posibilidad de la construcción colectiva», señaló.

En ese sentido, llamó a la unidad de todas las fuerzas revolucionarias para garantizar con firmeza el triunfo en el parlamento este próximo 6 de diciembre.

«Debemos reconocer que enteresa, compromiso y lealtad tenemos todos los venezolanos con la patria que aqui, nadie se ha arrodillado y seguimos adelante con un proceso electoral que va a poner fin a ese capitulo nefasto que hemos tenido que vivir durante estos cinco años. Con esta victoria van a volver Chávez, Bolívar y el pueblo a la asamblea», señaló.

Reto histórico

El jefe del comando campaña en la subregión, Kendrick Figueredo, señaló que esta campaña tiene una especial significación para la República venezolana que determinará el futuro de las nuevas generaciones.

«Los que son responsables de las comisiones deben asumir esto como un reto histórico y así construir desde la perspectiva unitaria un amplio consenso para el alcance de la victoria», dijo en referencia a los integrantes del comando local.

En la actividad participaron los candidatos por lista Wiston Vallenilla, Antonio Galíndez, Ricardo Sánchez, así como los candidatos por el circuito 1, Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Jhoman Vargas y Carmen Cisneros, entre otros.

Lea también

Héctor Rodríguez: Renovar la AN es una obligación constitucional

 

T y F/Prensa PSUV Guaicaipuro