Juramentan Comando de Campaña de la Juventud en Cojedes

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, juramentó este sábado el Comando de Campaña de la Juventud en Cojedes, para la reelección del presidente, Nicolás Maduro, en las elecciones del 22 de abril venidero.

«Estamos en un momento histórico en el cual la patria nuestra, la patria de (Simón) Bolívar, de (Ezequiel) Zamora, de (Hugo) Chávez, la patria de todos nosotros está siendo amenazada por el imperialismo norteamericano, por la oligarquía internacional. Nos han amenazado con bloqueo, nos han amenazado incluso con una intervención e injerencia. Quieren impedir las elecciones presidenciales en Venezuela. La derecha fascista y criminal no tiene con qué participar en un proceso electoral y acude a la injerencia extranjera», comentó ante cientos de jóvenes que juraron con lealtad defender la nación.

En este sentido, afirmó que Venezuela es un pueblo valiente, que defenderá con dignidad la soberanía nacional ante pretensiones imperialistas.

«Hoy, cuando la patria está amenazada, los jóvenes de Cojedes, junto al resto del país, asumen el compromiso de acompañar al presidente Nicolás Maduro para garantizar la independencia de nuestra patria. Vamos a ganar las elecciones, que son una forma de defender la integridad del país», señaló Istúriz, quien estuvo acompañado por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y la gobernadora de la referida entidad, Margaud Godoy.

Texto/AVN
Foto/Archivo