Juramentan Comando de Campaña del circuito 5 del GPP en Miranda

El Comando de Campaña del circuito 5 del estado Miranda del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP), integrado por los municipios Brión, Acevedo, Buroz, Andrés Bello, Páez y Pedro Gual, actividad encabezada por la jefa de la comisión de los Movimientos Sociales del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Blanca Eekhout.

Destacó que contaron con el acompañamiento de todos los movimientos sociales de esta entidad, “de nuestro pueblo comunero, trabajador, campesino, pescador, empresarios, clase media, profesionales y técnicos, pero sobre todo con los hombres y mujeres de esta Patria heroica”.

Eekhout ratificó que los partidos de la Revolución se preparan para una campaña electoral en pandemia y con ataques imperiales “cuidando todas las normas de bioseguridad, cuidando al pueblo y de mantener el protocolo sanitario”

La candidata lista por el estado Miranda especificó que en la asamblea telemática participaron todas las estructuras de base del Poder Popular organizado, refiere una nota de prensa del Comando de Campaña Darío Vivas.

“Esta será una victoria de la Patria, una victoria perfecta. Estamos construyendo a través de nuestras estructuras circuitales y sectoriales la vía para ejecutar el trabajo del 4 por calle, es decir, que en cada calle de nuestro territorio estará un equipo nuestro trabajando, porque esta es una batalla de ideas y el objetivo primordial de la Revolución es sacar al imperialismo de la Asamblea Nacional y ponerla al servicio del pueblo”.

Lea también

Unidad revolucionaria tendrá listo el Plan Legislativo para recuperar la AN junto al pueblo

T y F/VTV