Como parte de la Misión 7 de Octubre|Juramentan comandos municipales de Campaña Carabobo en cuatro estados del oriente del país

Los comandos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que trabajarán en los estados Monagas, Sucre, Nueva Esparta, y Anzoátegui en la Campaña Carabobo, de cara a las próximas elecciones presidenciales, fueron juramentados este miércoles.

Durante la actividad, que se realizó en el estado Monagas, como parte de la Misión 7 de Octubre, el integrante de la directiva nacional del PSUV, Darío Vivas, manifestó que el triunfo de Hugo Chávez en los próximos comicios “está asegurado, pero hay que trabajar” y estar atentos a los planes desestabilizadores de la derecha.

“La derecha trata de generar alguna conflictividad en el país. No es casual el saboteo a los servicios públicos como el sistema eléctrico”, denunció.

Dijo que la derecha anda en una jornada de «saboteo permanente», y que mientras el Gobierno Bolivariano «está haciendo esfuerzos para garantizar los servicios públicos, ellos están saboteando y pretenden manipular al pueblo».

Sostuvo Vivas que como parte de la manipulación que intentan hacer a las venezolanas y venezolanos, los dirigentes opositores ahora pretenden presentar una ley de misiones.

En ese sentido, dijo que estudian la propuesta del presidente Chávez de realizar una reforma a la Constitución para incluir en esta las misiones socialistas que tantos beneficios le han dado al pueblo. “No queremos ley de misiones , queremos que las misiones estén en la Constitución Bolivariana de Venezuela”, puntualizó.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Quiero hacer un comentario a los camaradas que tienen programas en la TV,de los medios publicos,..Por favor no nombren tanto al candidato majunche,No le den propaganda gratis a este majunche de la cuarta,no le digan el nombre,…Vale,..No vale la pena,..Por ejemplo estoy viendo el programa cayendo y corriendo de Perez Pirela,..y quedo asombrado de la cantidad de veses,que lo a nombrado,..igual estoy escuchando el programa de LOS ROBERTO,por Radio Nacional de venezuela ,..y es asombroso como nombran a este mediocre politico de la cuarta ,..Oye,..Este personaje (Que no le llega ni por los talones al comandante),..Yo creo que es conocido porque nuestros camaradas moderadores de los programas de los medios publicos,.lo nombran demasiado,.Oye por favor que esto se lea como una critica constructiva,..O nosotros estamos equivocando la estrategia comunicaional ,..por favor Perez Pirela no nombres tanto en tu programa a este majunche mediocre,..,…CIRCULOS BOLIVARIANOS