Juramentan en la capital de Mérida al comando para la victoria de Maduro

Las bases y vanguardia socialista de la capital de Mérida juramentaron este lunes su comando de campaña política para la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, en los comicios presidenciales y legislativos del 20 de mayo próximo.

El evento se desarrolló en el Gimnasio vertical de la base de misiones Hugo Chávez, en la avenida Las Américas, y asistieron parlamentarios constituyentes, candidatos locales para las legislativas de mayo, la vanguardia estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al protector político de Mérida, Jehyson Guzmán.

“Nosotros vamos a votar por Nicolás Maduro, que es quien defiende al pueblo (…) quien esté en contra del pueblo jamás tendrá nuestra solidaridad”, aseveró el dirigente socialista en la explanada del quinto piso del gimnasio vertical, ante eufóricos integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

Vítores y aplausos de las bases acompañaron el adelanto de propuestas, expuesto por los candidatos locales al Consejo Legislativo de Mérida, específicamente en materia de contraloría para precios de alimentos, prestación de servicios y reimpulso socialista.

Los candidatos principales y suplentes a la circunscripción 4 —compuesta por los municipios Libertador y Santos Marquina— Jesús Aráque, Carolina Arias, Mauriam Zamudia y Alfonzo Rodríguez recibieron lineamientos de dirigentes socialistas estadales y nacionales.

En este sentido, destacó la intervención del constituyente por el municipio Sucre, Mervin Maldonado, quien preside el capitulo Juventud en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Conocemos el municipio Libertador de Mérida”, dijo Maldonado, y destacó que la batalla de las ideas se debe dar desde los frentes comunales, estudiantiles universitarios y políticos, tres sectores que se deben sumar para la victoria de Maduro y de todos los candidatos de la patria el 20 de mayo.

T/AVN