Juramentan Guardianes Eléctricos del SEN

Con el objetivo de fomentar la conciencia sobre el uso eficiente de la energía eléctrica, se realizó la juramentación de 24 estudiantes en la Unidad Educativa Nacional María Antonia Bolívar de la parroquia La Vega de Caracas, quienes pasaron a formar parte de la Brigada de Guardianes Eléctricos del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)..

La actividad estuvo presidida por la directora general de la Oficina de Atención Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), Rosaura Navas, quien expresó su agradecimiento a las brigadas que se encuentran desplegadas en todo el país.

Por otra parte, la Gerencia de Fuentes Alternas y Uso Racional de Energía Eléctrica (FAUREE) presentó al grupo teatral “Electro Cuenta Cuento” con la obra El viaje de la Electricidad, como una línea de acción estratégica que forma parte de la campaña “Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia”.

Esta actividad fue dirigida a niñas y niños para crear conciencia sobre el uso racional y responsable de la energía eléctrica.

“Con la juramentación de las Brigadas de Guardianes Eléctricos estamos activando la consciencia sobre principios del uso eficiente de la energía eléctrica en nuestro hogar, escuelas y comunidades en general”, manifestó la subdirectora y profesora del centro educativo, Alida Torrealba.

Por último, un estudiante de 5to año de bachillerato expresó la importancia de seguir promoviendo este tipo de actividades en las diferentes instituciones educativas del país.

T y F/VTV