Juramentan nueva Dirección Política del PSUV en Caracas

El equipo que estará a cargo de la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas, fue juramentado este lunes durante un acto realizado desde el parque Alí Primera, al oeste de la capital venezolana.

El dirigente de la tolda roja, Darío Vivas, acompañado por el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, precisó que este equipo estará liderado por Érika Farías como coordinadora política, Nahum Fernández como organizador, y Beatriz Rodríguez como secretaria ejecutiva.

La agrupación también estará conformada por: Carmen Zerpa, José Reyes, Jorge Márquez, Maricarmen Moreno, Nelsón Rehaño, Alexander Nebreda, Antonieta Di Stefano, Yajaira Meléndez, Hernán Iriarte, Noris Herrera, Rafael Argotti, , María Rosa Jiménez, Miguel Carreño, entre otros.

Vivas también anunció la creación de un Consejo Consultivo del partido para fortalecer el trabajo político en la ciudad capital con el conocimiento y experiencia de quienes lo integran.

Este consejo quedó conformado por: Elio Hernández como coordinador, Desiré Santos Amaral, Gustavo Villapol, Violanda Graterol, Jessica Ladamas, Gladys Arroyo, Roque García, Pedro Calzadilla, Humberto Gonzalez y Zulay Aguirre.

Por su parte, Farías,  coordinadora del equipo político de Caracas, destacó el trabajo y compromiso de este equipo que ha venido trabajando para garantizar la paz y la victoria popular en la capital.

«Estos compañeros que estamos acá hemos mantenido, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno Revolucionario, a Caracas en paz» desde que comenzó el año.

Asimismo, agregó que se mantendrán comprometidos en cada comunidad de Caracas para cumplir con las tareas que la Revolución Bolivariana demanda, a fin de avanzar en la construcción del socialismo.

T/CO con información de AVN
F/Alcaldía de Caracas