Juramentaron comandos de campaña de la juventud en Miranda

Este lunes se realizó en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la juramentación de los comandos de Campaña del sector juventud en apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

El jefe del Comando de Campaña de la Juventud, Pedro Infante, quien lideró la actividad, indicó que para sellar la victoria de Maduro es necesaria la unidad revolucionaria, organización, despliegue en el territorio nacional y movilización como una sola fuerza, “para que el 22 de abril sea la juventud la que gane las elecciones y derrote el bloqueo económico”.

Esta victoria, además, implica la defensa de derechos fundamentales como la recreación, garantizada través de mecanismos como el Plan Vacacional Comunitario y el programa Reto Juvenil.

“Estos motivos son los que nos llevan a decir que el presidente de la juventud, el presidente del futuro, como lo es Nicolás Maduro, es quien debe llevar las riendas del país del 2019 al 2025 para concretar el sueño de la felicidad, de la Venezuela potencia y próspera”, destacó el jefe del comando.

 

Por su parte el dirigente socialista Héctor Rodríguez invitó a los jóvenes a sumarse a los comandos de campaña del país para consolidar la victoria en las presidenciales.

“A partir de este acto, nos vamos a ir región por región ahora con una tarea muy importante que es dar la más hermosa victoria que hayamos tenido, en las próximas elecciones presidenciales. Así que vamos, queridos jóvenes, a defender este modelo bolivariano, a defender la soberanía, la patria y seguir creyendo en esta tierra sagrada y un futuro mejor”, expresó.

Rodríguez aseguró que la juventud bolivariana es diversa, trabaja, piensa, y a diferencia de otros sectores juveniles que, “ante un problema lo que hacen es llorar y quejarse, nosotros no, buscamos solución a los problemas”.

“Vamos pueblo, que esto lo podemos superar”, dijo y agregó, para finalizar, que la elección presidencial del 22 de abril era “un acto de rebeldía contra los poderosos del mundo (…) les vamos a responder con la rebeldía de 500 años, no nos da la gana de hacer las cosas como nos dicen, como nos quieren imponer, aquí decidimos los venezolanos y venezolanas, por eso esta elección es un profundo acto de rebeldía”.

F/Ana Maneiro y AVN
F/@INJuventudVE