Juventud del PSUV celebra aniversario con el presidente Nicolás Maduro

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) celebró este viernes un nuevo aniversario con un encuentro en videoconferencia nacional e internacional con el presidente constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

El Jefe de Estado destacó el trabajo social y político de los jóvenes socialistas a lo largo de 12 años de creación fecunda de esta instancia juvenil.

“Juventud luchadora, alegre, soñadora (…) Mis saludos a toda la juventud, estamos conectados con más de 1.400 líderes y lideresas de la juventud en Venezuela y con invitados internacionales de más de 30 países”, informó, al transmitir posteriormente un video con la historia de la JPSUV, desde su acta de nacimiento hasta nuestros días.

En un compartir virtual con Rodbexa Poleo, secretaria general de la JPSUV, el Mandatario Nacional estableció contacto con las autoridades juveniles quienes le dieron un parte de la evolución de la institución de la juventud socialista.

“Creo en la juventud, la amo; yo me siento un muchacho, tengo 57 años pero estoy fino, ni una arruga. Parece que tuviera 20 años y en el alma ninguna arruga, a pesar de lo que han hecho en mi contra: intentos de magnicidio, ataques, agresiones. EE.UU. ofreció 15 millones de dólares por mi cabeza. Allá ellos, nosotros seguimos trabajando aquí”.

T/VTV