Este jueves|Juventud mirandina rechaza ataque fascista a sede del Psuv en Carabobo

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Guaicaipuro del estado Miranda rechazaron este jueves el reciente ataque fascista, donde un grupo terrorista atacó y quemó la sede del partido socialista en el estado Carabobo.

Jerson López, responsable de Comunicación de la Jpsuv en Guaicaipuro, explicó que la juventud se mantiene desplegada promoviendo, paz, cultura y deporte para contrarrestar estos hechos de violencia.

«Le damos un espaldarazo a los compatriotas chavista, a quienes se les incendió la casa del Psuv. Rechazamos que haya sido desde un nucleo universitario (Universidad de Carabobo). Desde Guaicaipuro decimos que las acciones fascistas no tumba un gobierno respaldado por el pueblo», señaló.

Los jóvenes revolucionarios en rueda de prensa desde la sede del Psuv en Los Teques, estado Miranda, repudiaron además la reciente solicitud irresponsable por los rectores de la Universidad de Carabobo a pedir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, electo constitucionalmente por la mayoría del pueblo venezolano el 14 de abril de 2013.

Octavio Sánchez, representante de la comisión de Seguridad y Defensa de la JPsuv en Guaicaipuro, dijo que estos grupos minoritarios pretenden atentar contra la democracia y soberanía del país.

«Nuevamente es un llamado irresponsable de grupos vándalos que se hacen llamar estudiantes y que continúan desde el 12 de febrero hasta estos días llamando a la insurrección y al desacato de nuestro gobierno legítimo. Piden un proceso de elecciones adelantadas, ellos no tienen moral para hacer esta solicitud pues sus rutas traen violencia, anarquía y caos», destacó.

Enfatizó que las fuerzas revolucionarias de las siete parroquias de Guaicaipuro se mantendrán firmes y en respaldo pleno al mandatario nacional.

T/AVN
T/Archivo