En Pampatar|La juventud de Nueva Esparta manifestó su respaldo a candidatura de Chávez

Cientos de jóvenes provenientes de los once municipios del estado Nueva Esparta se reunieron este viernes en el anfiteatro de Pampatar, con el fin de manifestar su apoyo a la candidatura de Hugo Chávez.

Al evento, denominado «La juventud se anota con Chávez», se sumaron agrupaciones musicales de diversos géneros y artistas urbanos como patineteros, acróbatas y muralistas pertenecientes al Frente Nacional de Jóvenes Artistas.

El integrante de la dirección nacional juvenil del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Hanthony Coello, expresó durante la actividad que «sólo el liderazgo de Chávez garantiza la esperanza, los sueños y el futuro de la juventud venezolana».

Por su parte, el jefe estadal del Comando de Campaña Carabobo, Carlos Mata Figueroa, saludó a los organizadores y asistentes al acto en Pampatar. «La juventud neoespartana lleva esa sangre Caribe y guaiquerí por la cual hay que estar orgulloso. Me siento un joven más junto a ustedes. Verlos, oírlos y sentirlos me motiva a seguir trabajando».

Resaltó que el mensaje más importante para los jóvenes insulares es que debe realizarse un esfuerzo diario por el triunfo del candidato del PSUV el 7 de octubre.

Apuntó que Chávez ha mostrado su gran fortaleza. «Allí lo tienen recorriendo cada rincón del país sin olvidar su compromiso con los más necesitados».

Fuente/AVN