Juventud productiva tomó la plaza de los Museos

Emprendedores de todo el país, pertenecientes a la Corporación Venezolana de la Juventud Productiva S.A. (Corpojuventud), tomaron los espacios de la plaza de los Museos, en Caracas, para exponer el resultado de sus iniciativas productivas. La actividad fue un adelanto de lo que será la expoferia nacional, organizada por esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre próximo.

La Corpotienda fue el espacio seleccionado por las y los jóvenes participantes para exhibir los emprendimientos de alimentos, textiles, decoraciones, artículos de limpieza y bisutería, entre otros financiados por Corpojuventud.

La actividad fue liderada por Vanessa Montero, viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora. Durante toda la mañana y parte de la tarde, las y los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir productos de altísima calidad, además de disfrutar de foros, conciertos, teatro infantil y espectáculos de danza con la participación de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

“La juventud venezolana está demostrando su capacidad de organización y su apuesta por un futuro mejor en nuestro país. La Corpotienda es una plataforma para mostrar lo que hacen los jóvenes, quienes aportan con su esfuerzo a los distintos motores de la Agenda Económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro para superar el modelo rentista”, expresó Montero.

T/ Romer Viera Rivas
F/ Luis Graterol