Este domingo se efectuaron más de 300 asambleas a nivel nacional|Juventud del PSUV escoge a sus delegados para el III congreso

Mujeres y hombres, jóvenes de la Patria, militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), eligieron este domingo en asambleas generales a los delegados y delegadas que participarán en las plenarias del III Congreso de la organización política.

Los delegados escogidos este domingo debatirán sus ideas y propondrán nuevas estrategias para fortalecer al partido nacido en Revolución, durante el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Capítulo Juventud, que se realizará del 09 al 12 del presente mes en la ciudad de Caracas.

Más de 1.000 delegados fueron electos en asamblea democráticas y participativas, bajo la figura de consenso, en los 335 municipios del país y en la 22 parroquias de Caracas.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta con más de de 2 millones de militantes con edades comprendidas entre 15 y 30 años.

T/CO

Muchos no aparecieron en los libros.