Para garantizar finanzas que el requiere el partido revolucionario|Juventud del PSUV Guárico invita a jornada Un día de salario por la Revolución

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) invitó a la militancia del estado Guárico a sumarse a la jornada Un día de salario por la Revolución, para así garantizar las finanzas que requieren el partido y el Comando de Campaña Carabobo para cumplir con sus compromisos.

Así lo anunció este miércoles el coordinador de Finanzas de la juventud de PSUV en Guárico, Frank Álvarez, quien señaló que esta jornada consiste en realizar un depósito en las taquillas de las sucursales de los bancos Venezuela, Bicentenario, Industrial y del Tesoro en la entidad, equivalente a un día de salario.

«El llamado es a la juventud guariqueña para que se sumen a esta iniciativa del partido y contribuyan con el financiamiento de nuestra organización, formalizando su contribución permanente a través de la domiciliación bancaria», dijo.

Señaló que la importancia del autofinanciamiento del partido obedece a la nueva ética socialista, que establece responsabilidad en la militancia, para el financiamiento de las actividades políticas.

«Es de gran importancia la participación de todos los militantes, porque así contribuimos con las finanzas de la agrupación partidista, para respaldar la campaña de cara al 16 de diciembre», puntualizó.

Entretanto, el candidato de la Revolución a la Gobernación de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, quien asistió este jueves al Banco Bicentenario de San Juan de los Morros a depositar su aporte para el partido, explicó: «Nuestra campaña es financiada por el pueblo, por los militantes, por los simpatizantes, partido aliados y por el Gran Polo Patriótico».

Indicó que es un deber de todo militante aportar su granito de arena y ofrecer cuentas claras a la colectividad, así como a instituciones del Estado, entre ellas el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La razón para que se produzca el esfuerzo colectivo y voluntario de financiar la campaña electoral, dijo, es porque «los recursos tienen que ser manejados sobre la base de los aportes individuales que hace cada quien voluntariamente, pues amamos el proceso revolucionario».

Fuente/AVN