Ratifican compromiso con la Revolución|Juventud del PSUV toma 1.000 semáforos en todo el país con mensajes de paz

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este viernes la toma de 1.000 semáforos en todo el país, con la finalidad de enviar un mensaje de paz a los venezolanos y ratificar su compromiso en defensa de la estabilidad nacional.

Así lo informó, en transmisión de Venezolana de Televisión desde un semáforo de Parque Central, en Caracas, Antonio Galindo, de esta organización política.

«Una toma de semáforos que hace la juventud socialista con alegría, con entusiasmo, para decir varias cosas. Primero, apoyar al presidente Nicolás Maduro, apoyar todas las políticas que ha dado a la juventud venezolana, pero también haciendo un llamado a la paz, al amor, a la alegría, en las canchas, en los sectores populares», señaló.

Como parte de las actividades que se realizarán a propósito de la celebración, este viernes, del octavo aniversario de la Juventud del Psuv, indicó que este sábado habrá jornadas con jóvenes comuneros, el domingo se desarrollará una toma cultural con festivales de canto y poesía y el lunes habrá asambleas de la Juventud del Psuv en todo el país.

Yekuana Martínez, también vocera de la Juventud del Psuv, destacó que las fuerzas revolucionarias se mantienen en las calles para ratificar su compromiso en defensa de la paz.

«Queremos hacer un llamado a todos los jóvenes, incluso aquellos jóvenes que no piensan como nosotros, a que nos demos cuenta que la paz es la única estrategia. La paz, el amor por nuestro país, por nuestra patria bolivariana, es la estrategia», expresó.

Las fuerzas revolucionarias realizaron este jueves una masiva concentración en la avenida Bolívar de Caracas en la que demostraron su civismo y vocación pacífica.

T/AVN
F/Twitter Anderina Tarazon