Con exhibición de productos y actividades culturales|Juventud revolucionaria inicia despliegue productivo en Caracas

Este jueves, un grupo de jóvenes emprendedoras y emprendedores financiados por el Gobierno nacional inició un despliegue productivo en la ciudad capital, para sumar esfuerzos ante la guerra económica.

La jornada de la juventud revolucionaria y socialista se desarrolla con actividades culturales y muestra de productos desde la sede de Corpojuventud, empresa creada por la Revolución para impulsar las iniciativas productivas de la juventud del país.

Participan estudiantes, profesionales y técnicos, quienes exhiben proyectos, productos de elaboración nacional, detergentes y productos de higiene personal, uniformes escolares,  prendas de vestir, entre otros.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el viceministro de Organización de la Juventud, Ricardo Moreno, garantizó que el sector se compromete “a hacer un cierre remate en este último cuatrimestre del 2016 a pesar de la guerra económica”.

«Esta es la juventud más y mejor formada en 200 años y tenemos oportunidades de ser escuchados, de acceder a un financiamiento y a la materia prima para producir», manifestó.

Texto/CO
Foto/Archivo