Juventud revolucionaria realiza mega pancarta de más de 100 metros de largo en apoyo a la Constituyente

Una pancarta de más de 100 metros de largo y 10 metros de ancho realizó la juventud revolucionaria este domingo en la avenida Bolívar de Caracas, en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el jefe de Estado Nicolás Maduro.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que el “pancartazo de la Juventud” será colocada en las torres de Parque Central y es una manera creativa de expresar el respaldo a las políticas del Gobierno Bolivariano.

“Hoy los jóvenes nos hemos venido a pintar la mamá de las pancartas, la juventud ha venido a expresarse, de los liceos, universidades, trabajadores, campesinos, artistas, dando un mensaje claro: Juventud con Maduro y apoyando el llamado a la Constituyente”, expresó.

El ministro recordó que los jóvenes se han desplegado en escuelas, universidades, comunidades y semáforos de cada estado para informar a la población de los alcances de este mecanismo constitucional que tiene como objetivo principal incluir un capítulo para los jóvenes de la Patria.

Por último, instó a la juventud a alejarse de la violencia y el caos causado por algunos pocos a los que no les importa el futuro de la Nación.

T/Meibert García
F/@MervinMaldonado