Vea a Álvarez Paz defendiendo el genocidio|Juventud socialista repudia posición de la derecha venezolana en defensa de Israel

El diputado socialista a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseguró que la opinión del político de derecha venezolana, Oswaldo Álvarez Paz sobre el genocidio ejecutado por Israel sobre la población palestina, es la posición de la derecha venezolana.

Durante el programa Con el Mazo Dando, fue transmitido un video donde Álvarez Paz, defendía la posición de Israel, y aseguró que se trata de un acto de legítima defensa contra una supuesta ofensiva terrorista contra esa nación.

Serra explicó que para él, la opinión de Álvarez es la de toda la facción contrarevolucionaria. “Él fue honesto por lo menos y expresó su apoyo a Israel”, aseguró al tiempo que repudió la defensa del genocidio israelí que provocó el asesinato de más de 500 niñas y niños inocentes en la Franja de Gaza.

Por su parte, Diosdado Cabello dijo que cuando fue divulgada la noticia de el cese al fuego sobre la Franja de Gaza y observó la bandera de Venezuela en unas imágenes difundidas, vio no solamente el pabellón tricolor, sino  «la bandera de Chávez».

El parlamentario argumentó que gracias a la conciencia política que se creó durante la Revolución, las y los jóvenes de la Patria, tienen muy clara la necesidad de apoyo a un pueblo que está siendo exterminado.

CARNE DE CAÑON

Cabello recordó que a diferencia de la Revolución, donde hay ministros jóvenes, en la derecha, son usados como carne de cañón.

Llamó a reflexionar sobre el uso que le dan los políticos de la derecha a la juventud, quienes son enviados a las protestas y guarimbas, pero cuando solicitan espacio para ser postulados encargos políticos, ya los cargos están ocupados por “jóvenes como Antonio Ledezma”.

VEA LA DECLARACIONES DE ÁLVAREZ PAZ:

http://www.youtube.com/watch?v=hql4q2hwKE4

T / David Rosas
F / Captura VTV

ESTE BORRACHITO DE ESQUINA NO SABE LO QUE DICE, PERO LA VERDAD ES QUE DA PENA AJENA Y LO PEOR ES QUE ESTA CLASE DE BASURA QUE SE DICEN DIRIGENTES DE UN PARTIDO POLITICO QUE GOBERNARON ESTE PAIS Y HABLAN EN NOMBRE DE ALGUNOS VENEZOLANOS QUE LOS SIGUEN DAN VEGUENZA POBRES DIABLOS

  • de Oswaldo Alvarez Paz se cree cualquer cosa ya que cuando el era gobernador del Estado Zulia su policia disolvia las protesta estudiantiles y obreras a punta de planazos y rolazos y hasta los pensionados de la tercera edad cuando les debian varios meses y reclamaban le lanzaban bombas lagrimógenas,palos y planazos y eran desalojado de esa forma del frente de la gobernación.

  • ¿Será que este señor pensaría igual, si alguien le matara por lo menos a uno de sus hijos? Porque se necesita no tener conciencia, para defender el genocídio que ha cometido Israel, contra el indefenso pueblo palestino, y la mayor crueldad en todo esto, es la destrucción de tantos niños inocentes. Cada vez que veo las imágenes de esos niños muertos y mutilados no puedo contener las lagrimas. Es tanto el dolor y la impotencia de ver desangrar a Palestina y no poder hacer nada, que solo me da por escribir y componer poemas a esos niños que han muerto, a los que sufren y lloran a sus padres, a esa madre que hoy llora a sus hijos.

  • Este como que se había tomado unos cuantos tragos, el que justifica un crimen se hace complise de dicho crimen.