Estarán activos a partir del 27 de febrero | Juventud socialista se sumará activamente al Plan de Agricultura Urbana

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) anunció que se sumará con acciones concretas al Plan de Agricultura Urbana que el Gobierno Nacional estrenará el próximo 27 de febrero por un lapso de 100 días.

Durante una rueda de prensa desarrollada en la sede del Jpsuv, en la avenida Libertador, Andreína Tarazón, reiteró que la organización se incorporará masivamente a las actividades productivas que se realizarán en las ocho ciudades del país para promover la producción nacional.

“RECHAZO ABSOLUTO»

En otro orden de ideas, Tarazón reiteró el “rechazo absoluto” de la militancia juvenil a la ley promovida por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, ya que “busca fomentar la impunidad, la corrupción, el terrorismo y el tráfico de drogas”.

Consideró que “es un mal mensaje para la juventud”, que desde el poder legislativo se pretenda “perdonar y promover crímenes” como la usura y el fraude. En su opinión, el país necesita más acciones contundentes por parte de la bancada opositora en temas de mayor interés para la opinión pública venezolana, como es el tema económico.

JUVENTUD DISPUESTA

Tarazón también sostuvo el respaldo “contundente e irrestricto” de la militancia de la Jpsuv al Plan de Emergencia Económica impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro. Indicó que las y los jóvenes revolucionarios se desplegarán por todo los rincones del país “para acelerar y colocar en marcha los 14 motores de la economía venezolana. “Cuente con esta juventud, presidente”, exclamó.

Asimismo, confirmó el apoyo a todas la medidas tomadas por el Estado venezolano en la lucha contra la corrupción. En este sentido, saludó la implementación de la Operación Ataque al Gorgojo, por ser “una medida necesaria para salir paulatinamente de la situación económica” en la que se encuentra la nación.

POR EL CONGRESO DE LA PATRIA

La JPSUV ratificó su apoyo para los esfuerzos por la unidad que vienen impulsando las fuerza revolucionarias. Al respecto, comentó que la juventud del partido seguirá incorporándose a las las actividades del Congreso de la Patria.

Tarazón destacó el hecho de que en plenas “circunstancias difíciles que vive la República, nuestro presidente, Nicolás Maduro, haya convocado a todas las fuerzas sociales para contribuir en la buena marcha de la revolución, en la buena marcha del país”.

T/ Romer Viera
F/ Miguel Romero