“El país demanda de nuestro esfuerzo y productividad”, indicó Maldonado|La juventud tiene la responsabilidad de afianzar la construcción de la Patria para futuras generaciones

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, indicó este miércoles que la juventud venezolana tiene en sus manos la responsabilidad histórica de afianzar la construcción de la Patria libre y soberana para las futuras generaciones.

“Este es un momento en que la Patria demanda los mayores esfuerzos y firmeza de su juventud, una juventud que ha tenido el papel principal en la construcción de nuestra Patria (…) Una juventud que ha nacido, crecido y que siempre seguiremos en la era Chávez, al calor de la Revolución Bolivariana que continúa nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Durante la juramentación de las estructuras nacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el Teatro Catia, en Caracas, Maldonado aseguró que la juventud debe estar a la altura de los retos y constantes ataques que sufre la soberanía nacional por parte de intereses imperiales.

“Tiene la juventud esa enorme responsabilidad, por más que nos toquen, por más que el imperio siga atacándonos debemos mantenernos con firmeza, amor y continuar construyendo la Patria para las futuras generaciones”, expresó.

Para finalizar resaltó que los jóvenes del país están consciente de la importancia de su papel en el actual escenario político de Venezuela y aseguró que se encuentran comprometidos con el avance productivo del país.

T/Meibert García
F/Twitter