Informó Maripili Hernández|Juventud venezolana acude masivamente a registro de Gran Misión Saber y Trabajo

La ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, manifestó que la Gran Misión Saber y Trabajo, impulsada por el presidente Hugo Chávez, tiene gran aceptación en la juventud venezolana, debido a la cantidad de personas que acuden al registro del programa social iniciado este sábado.

La funcionaria explicó que el referido proyecto impulsará el nuevo modelo de desarrollo que impulsa en el país la Revolución bolivariana y permitirá que los “bienes y servicios que son necesarios para la suprema felicidad de nuestro pueblo sea producida por el esfuerzo y el trabajo cotidiano de todos los que participan en esta gran misión”.

En este sentido, indicó que la misión creará puestos de trabajo productivo que permitan incrementar la riqueza nacional.

Por otra parte, destacó la importancia del programa, ya que a su juicio, “no hay nada que libere más al ser humano de las cadenas de la esclavitud que lo mantiene el sistema capitalista, que la educación, la educación libera a las personas”.

Hernández manifestó que el segundo pilar importante de la Gran Misión Saber y Trabajo es “la dignidad, ¿por qué? porque nada más digno que ganarte tu sustento diario con tu trabajo, sentirte útil, sentirte productivo”.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV

Buenas tard queria saber como c puede registrar uno soy d falcon