Informó el ministro Víctor Clark| Juventud venezolana toma las calles de Caracas este miércoles para promover la paz y rechazar la violencia

El Ministro para la Juventud, Víctor Clark, convocó a los jóvenes de la patria a participar este miércoles en diversas actividades especiales para promover los territorios de paz y combatir la violencia en el país, en el contexto de la Conferencia Nacional por la Paz y la Convivencia.

Durante su participación en el programa Zurda Konducta, Clark invitó a  estudiantes y jóvenes a una gran movilización desde la Plaza Brión de Chacaito hasta la Fiscalía General de la República, ubicada en Parque Carabobo.

“Vamos a movilizarnos por la paz, por la vida, para vencer el fascismo, para que no se imponga la violencia y se sepa de qué lado está la juventud venezolana”, manifestó el ministro.

Seguidamente indicó que se realizará un Concierto por la paz en Plaza Venezuela y una Conferencia estudiantil también por la Paz en la Plaza Morelos ubicada en la Av. México, para respaldar las políticas implementadas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y repudiar los hechos violentos ocurridos en el país en los últimos días.

Por último, informó que visitarán el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde reposan los restos inmortales del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “para seguir reafirmando el compromiso del legado del hombre que sembró también el sendero de Patria que hoy los jóvenes defendemos en la calle”.

“Mañana vamos a demostrar nuevamente cómo se moviliza la juventud, de qué manera lleva su idea y de qué manera la defiende”, puntualizó.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo