Asegura que situación del expresidente colombiano se complica día a día|JVR: Álvaro Uribe está en graves dificultades

“Como ya lo habíamos pronosticado, la situación del expresidente colombiano Álvaro Uribe se complica día a día”, expresó José Vicente Rangel este domingo, advirtiendo que el exmandatario se encuentra en graves dificultades, políticas y legales.

Durante la sección Los Confidenciales, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, el comunicador manifestó que el peso que Uribe aún mantiene en la política de su país y los poderes fácticos que lo apoyan, no le han servido para impedir que su caso se plantee en el Senado de la República colombiana, que la Fiscalía General lo investigue y que contra él cursen varias causas ante los tribunales.

“¿Cuál es el nudo de la cuestión? Primero la relación histórica de Uribe con el narcotráfico, y, luego, su participación en la formación de los grupos paramilitares, que comenzó con las Convivir, una organización mafiosa que él auspicio”, dijo.

En este sentido señaló que, el caso del expresidente colombiano acaba de ser planteado en el Senado colombiano por el senador Iván Cepeda.

Apunta el comunicador que Cepeda presentó “un amplísimo y riguroso informe que arranca con la investigación de la etapa en la que Uribe, siendo funcionario de la gobernación de Antoquia, expidió permisos de vuelo a los aviones del famoso capo de la droga, Pablo Escobar Gaviria”.

Asimismo señaló que el documento refleja “la estrecha vinculación del expresidente con el paramilitarismo, al cual utilizó para sembrar el terror e incidir en los procesos electorales”.

“Esta parte del dossier consigna testimonios de importantes jefes del narcotráfico y de los paramilitares que lo involucran directamente. ¿qué pasara con Uribe?. Él atribuye lo que le ocurre a maniobras del presidente Santos con las que pretendería eliminarlo como rival político. Uribe está metido en un túnel que aparentemente no tiene salida”, reflexionó.

Texto/CO

A esa rata de cañeria hay que declararlo persona no grata en nuestra Republica Bolivariana de Venezuela . Bajo ningun concepto los venezolanos que amamos esta patria y somos capaces de defenderla con nuestra vida de ser necesario , no olvidaremos las declaraciones de este narcoparamilitar y delincuente colombiano cuando dijo : » Me falto tiempo para invadir militarmente Venezuela » . Ni tampoco olvidamos la oportuna y acertada respuesta de nuestro LIDER ETERNO : HUGO CHAVEZ …. : » No te falto tiempo , te faltaron cojones «

  • los mutilados vivos con sierras y luego lanzados a lagunas con caimanes, los inocentes asesinados por los falsos positivos, los olvidados en fosas comunes que suman por miles, el trafico de drogas con el expediente num 82 de la DEA, los espionajes de los servicios de inteligencia, el terrorismo y los desplazamientos por millones de campesinos y asesinato de lideres politicos populares, los atroces asesinatos de las AUC y sus paramilitares, el chantaje y el terror para que lo eligieran junto con sus compinches al senado. todo un prontuario criminal que denuncio muy documentado el senador ivan sepeda en el señado colombiano no son cualquier perlitas. el abrazo que les dio a ciertos lideres de la oposicion venezolana fue el abrazo de la muerte. les cayo la pava macha. todos van por el camino derechito a la justicia de Dios y de los hombres. no se puede engañar a tantos por tanto tiempo.

  • La escoria paramilitar y narcotraficante de Colombia (URIBE), creo que no pueda escapar del cerco legal que representa la justicia, ya no puede esconderse, para pagar por todos los crímenes de inocentes comandados por el y sus Militares secuaces ligados todos al Paramilitarismo cuyo padre es el mismo.Durante su Gobierno batió todos los récord de asesinatos, violaciones, secuestros,falsos positivos,desplazados,robo de tierras y tantas cosas oscuras que abriga como persona.

  • Pero, qué es lo que hay que demostrarle a la justicia colombiana de este bufo, para que lo metan preso? Tiene patas y cara ‘e cochino, camina y corre como cochino, ronca como cochino, se revuelca como cochino, entonces, aún se preguntan si es un gato o un perro? …

  • El Loren salegh lo revela en sus chacharas, Colombia es un hervidero de paramilitarismo en las calles se percibe muerte son muy valientes los que se atreven a hablar, ese es el legado de Uribe

  • ESTE BANDIDO DISFRAZADO DE POLITICO HACE RATO DEBERIA ESTAR PRESO EN UNA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD, EN REALIDAD ESTE PARACO ES UNO DE LOS PEORES ENEMIGOS DE LOS PUEBLOS LIBRES DE AMERICA DEL SUR Y DEL CENTRO, MI VOTO ES PARA QUE SE JUZGUE Y SE REMITA COMO PRESO COMUN A UNA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD.

  • Cuando será el día en que metan a la chirola a este narcotraficante de mie… de una buena vez que lo único que sabe hacer bien es desestabilizar procesos de paz y meter candela para poder meter a sus paramilitares organizaciones fundadas por él en el país vecino de Colombia

  • El consumo de drogas en EEUU aumento mientras el presidente Uribe gobernaba a ese pais hermano, se declare enemigo numero 1 del presidente Hugo Chavez porque no consiguio que la frontera venezolana fuera «permeable» para el trafico de marihuana, por los estados fronterizos y donde trato de «invadir» a Venezuela luego que lo hizo en Ecuador, donde con la aviacion norteamericana acabo con la vida de Raul Reyes el Segundo al mando de la Farc, ya que «Tiro Fijo», Manuel Marulanda era su lider.

  • De la justicia divina nadie se escapa. Estos personajes pervertidos y pervertidores no quedaran impunes. Qué tal la exportación del paramilitarismo y el auge del narcotrafico a traves de Voluntad Popular? que por boca de su cabecilla dijo que Uribe era el mejor referente para mantener la Seguridad? Reflexionemos.