En campaña combinada con EE.UU.|JVR: El gobierno de Canadá ha aumentado sus ataques contra Venezuela

“El gobierno de Canadá ha aumentado sus ataques contra Venezuela”, denunció este domingo José Vicente Rangel, asegurando que se trata de una campaña conjunta con Estados Unidos.

En el programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, Rangel apuntó que el gobierno venezolano es señalado por el canadiense, acusándolo de apoyar el narcotráfico, así como de dar alojamiento y pasaporte a ciudadanos del medio oriente.

“Es parte de una campaña combinada con el gobierno norteamericano. Destacan en esta campaña el Centro para una sociedad libre y segura, el SFS, con oficina en Washington, y el Instituto de Canadá de Análisis Social y Económico, ICA”, dijo el comunicador durante el segmento Los Confidenciales.

Señaló que estas acciones pretenden sustentarse en el interés de Canadá para ocultar su vinculación con “los mexicanos” aumentando su presunto rol en el tráfico de estupefacientes.

“En relación con esta actividad contra Venezuela, cabe destacar que la misma tiene un precario sustento. Quizá se explique con el interés canadiense de ocultar sus conexiones con los mexicanos, ya que describe su rol como punto de trasbordo de los cargamentos de cocaína que se dirigen a Europa y Australia”.

En este sentido, asegura que la Comisión de Crímenes de Australia, ha reportado que Canadá lleva la segunda mayor cantidad de cocaína al país, y el Departamento de Estado estadounidense apoya esta información y afirma que “a pesar que Estados Unidos sigue siendo el principal punto de transporte de la cocaína traficada a Canadá, patrones de tráfico reciente indicaron que los traficantes estaban transportando cocaína cada vez más directamente al país del norte”, algo que a su juicio es una “claridad en la oscuridad”.

AVIONES DE PDVSA

En otros Confidenciales, José Vicente Rangel denunció el uso irregular de los aviones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), “para viajes privados de altos funcionarios del gobierno y familiares de éstos”.

Consideró que se trata de una práctica inadmisible por tratarse de “inaceptables actos de corrupción”, a la vez que cuestiona la existencia de controles sobre estos hechos y la atribución de responsabilidades.

OPOSICIÓN EN LA EMBAJADA ALEMANA

El comunicador también advirtió este domingo sobre la presencia y reuniones de personeros de la oposición en la Embajada de Alemania en Venezuela, entre ellos María Corina Machado y David Smolansky.

Texto/CO
Foto/Archivo

PREGUNTO:
ALGUNO DE LOS PARTIDISTAS DE AMBOS
BANDOS

SE HA PROPUESTO ALGUN DIA LA LEY= LUZ= EQUILIBRIO SOCIAL

SEGUIMOS PRESOS DEL PARTIDISMO

EN NADA CAMBIAMOS
CON VIEJOS PERSONEROS QUE TIENEN MAS CRUCES Q…

GRACIA Y LUZ

A VER QUIEN DICE LEY Y ORDEN PRIMERO

  • CON LA DESAPARICIÒN FÌSICA DEL COMANDANTE ETERNO, MUCHOS ENCHUFADOS PENSARON QUE EL PROCESO TERMINARIA INMEDIATAMENTE Y COMENZARON A METER LAS MANOS PARA HACERSE DE UNOS CUANTOS MILLARDOS. MUCHOS LA HACEN TODAVÌA POR QUE SIGEN CREYENDO LO MISMO. YA CHÀVEZ HABÌA ANUNCIADO HACER LA REVOLUCIÒN DENTRO DE LA REVOLUCIÒN Y TAMBIEN HABLO DE LA EFICACIA. A NICOLÀS LE CORRESPONDE CONTINUAR CON EL PROCESO PERO DE MANERA MUCHO MÀS RÀPIDA PUES EN REALIDAD LA COSA ESTÀ BIEN FEA EN LA CALLE. LA EFICACIA, LA INSEGURIDAD , EL BACHAQUEO INTERNO Y EXTERNO, Y ALTÌSIMO COSTO DE LA VIDA O GUERRA ECONÒMICA NOS ESTÀ VOLVIENDO LOCOS A TODOS. SOBRETODO A LOS CHAVISTAS DUROS QUE POR LO GENERAL SIEMPRE ESTAMOS PELANDO BOLAS Y MARGINADOS. HAY QUE DEDICARSE A GOBERNAR Y NO PERMITIR QUE LA OPOSICIÒN LE MARQUE LA AGENDA A LA REVOLUCIÒN. HAY QUE NEUTRALIZARLOS SI PERO GOBERNANDO Y HACIENDO COSAS QUE SATISFAGAN A TODOS Y TODAS. QUE SE VEA QUE SE ESTÀ GOBERNANDO Y NO PONERLOS A ELLOS EN LA PALESTRA TODOS LOS DIAS.

  • Diosdado cabello sabra de esto porque en su programa del maso dando dice que va actuar contra estas irregularidades…

  • Hay que ponerle lupa a esto de los aviones de pdvsa porque no podemos caer en lo mismo de la cuarta república recordemos que chavez llego al poder acabo con esa practica de corrupción de los viajecitos a malla mi y no podemos volver atrás . Precidente maduro mano dura con esta gente chavez lo aria estoy seguro

  • ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO TIENE QUE APLICARLE LAS MISMAS MEDIDAS QUE SE LE APLICARON AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS, PA`FUERA

  • cuando un pais decide caminar por sus propios pies dedsde luego produce rasquiña a los paises que siempre lo han explotado, VENEZUELA es soberana y libre y todos los venezolanos estamos decidido a que sea as;i respeten el derecho internacional y la autodeterminacion de los pueblos

  • …..para la siembra de esa apetecida planta. ¿A quién le consta que no están sembrando coca en su territorio? Muy pronto le van a quitar el negocio del transporte a los mejicanos, como le quitaron el de la producción a los colombianos, ellos mismos van a ser los narcotraficantes, si es que no lo son ya. Fíjense que ya de la marihuana, ni se habla, porque ellos controlan todo, en su propio territorio. Nos debe de llamar la atención, también, que ya los grandes capos mejicanos han ido desapareciendo, bien porque los mataron o están presos y, cualquiera diría pero, ¿cómo es que han ido desapareciendo los carteles narcotraficantes mejicanos y el consumo en los Estados Unidos sigue igualito o incrementándose? La razón es que ya ellos se han ido apoderando del negocio, totalmente. Imagínense, hasta dónde estará metido el gobierno mejicano en ese negocio, que ellos fueron los que hicieron el trabajo sucio, apelando al ejército y luego a la marina, de eliminar a las grande mafias mejicanas.

  • A esta noticia no se le ha sacado el filo que merece. Quiere decir que los gringos no solo consumen la cocaina sino que también son puente para su traslado a Europa a través de Canadá. ¿Y la DEA dónde estará? Nadie se hubiera imaginado eso. Ellos, soberbios como siempre, daban a entender que un negocio como ese , tan sucio, de traficar con esa sustancia, era característico de los latinos, aquí en América, y resulta, que están metidos hasta el cuello en todas las etapas de esa nefasta industria. Recordemos que los Estados Unidos son considerados el primer productor mundial de marihuana. ¿Ustedes creen que un negocio tan productivo como el comercio´de la cocaína, la van a dejar en manos de colombianos y mejicanos? Ya la producción está en sus manos, los capos colombianos desaparecieron. Esa fue la razón de la instalación de las 7 bases gringas en territorio de ese país, para monitorear los inmensos sembradíos neogranadinos. Esos inmensos e inexplorados territorios yankis son ideales…

  • Me parece que a PDVSA hay que darle un sacudón. Ya se descubrió que PDVAL, la división de alimentos de esta empresa, estaba penetrada por la corrupción, como por ejemplo en la desviación de alimentos. El gobierno nacional tomó control del asunto y le quitó esta cartera tan importante para el bienestar del pueblo venezolano. Ahora hay que actuar contra estas prácticas. Recuerdo que en la cuarta república estalló un caso parecido, cuando se supo que a un gerente de las Empresas Básicas, que había viajado a Caracas, se le había quedado una chaqueta en guayana y envió a buscarla en un avión de la empresa. La corrupción interna es tan peligrosa, como los ataques de los gringos y sus acólitos nacionales.

  • CORRUPCIÓN ENTRELAZADA CON USO Y SERVICIO DE LOS AVIONES DE PDVSA,.. (?)
    En otros Confidenciales, José Vicente Rangel denunció el uso irregular de los aviones de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), “para viajes privados de altos funcionarios del gobierno y familiares de éstos”.
    Consideró que se trata de una práctica inadmisible por tratarse de “inaceptables actos de corrupción”, a la vez que cuestiona la existencia de controles sobre estos hechos y la atribución de responsabilidades.

  • Canadá es parte del imperialismo anglosajón,por lo tanto este ataque a Venezuela que hace Canadá desde su prepotencia imperiallsta-colonialista no es gratuito, es para opacar esa gran victoria internacional que obtuvo Chávez en la ONU como Miembro de Seguridad. Ademàs las multinacionales canadienses juegan a la desestabilización del gobierno para meterse en el país y explotar de nuevo los recursos naturales, como lo hicieron con el oro de El Callao. La conjura imperialista está servida desde que llegó la revolución chavista al poder y es opacar todos los triunfos que logra Venezuela nacional e internacionalmente, a través de sus medios de difusión burgueses. Pero no podrán con este bello proceso revolucionario que pronto triunfará en Europa y otras latitudes.

  • U.S.A ES EL PRIMER CONSUMIDOR DE DROGA Y SEGUNDO LUGAR CANADA( HIPOCRESIA DE LA BUENE) YO VIVO EN CANADA, Y SE LO QUE DIGO