Va a terminar su mandato presidencial|JVR: Maduro al igual que Chávez no rehuye a las batallas, las acepta y da la cara

El periodista José Vicente Rangel, recordó que así como el Presidente Hugo Chávez, salió invicto de todas las batallas, el Presidente Nicolás Maduro Moros, hará lo mismo porque da la cara como lo que hizo con las guarimbas y la guerra económica.

Rangel usó una frase de José “Pepe” Mujica, presidente saliente de Uruguay, para contextualizar la actitud del actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela. “Las batallas que se pierden son aquellas que no se dan. Chávez gano todas sus batallas porque siempre las enfrento, y Maduro como heredero del legado también tiene la misma actitud”, expresó.

Recordó que en los dos años del gobierno de Maduro, se ha tenido que enfrentar a dos grandes batallas, la guarimba y la guerra económica. Sin embargo exhortó que es necesario derrotar al imperio norteamericano, su política intervencionista y a sus aliados en el país.

Rangel recalcó que los agentes nacionales del imperio, son golpistas por excelencia “y han inventado la denominada transición que pretende socavar el gobierno de Nicolás Maduro. Pero han tenido que buscar enciclopedia y técnicos para que le aclaren la palabra, pero eso es golpismo, es un peligroso caballo de trolla”, expresó.

Para finalizar, el periodista sentenció que a Maduro todavía le quedan 4 años de mandato constitucional y va a terminar su mandato constitucional. “La mejor demostración es que mientras aquí está el pueblo presente en esta extraordinaria marcha, ellos (la derecha) convocó para firmar la transición. Fueron cuatro gatos. ¿

Cómo pretenden derrotar a un presidente que tiene pueblo? No tiene ni un solo jefe militar porque la FANB están con la constitucionalidad y con Maduro”.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=5ULk4fReg7Y[/youtube]

T / David Rosas

Buenas tardes mis Camaradas y Compatriotas. Dr : José Vicente Rangel muchísimas gracias por su Gran Apoyo y Solidaridad a mi Camarada y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro. Sus Palabras ó Comentario estuvo excelente Mejor no Podía ser. Muchas Gracias !! Lucharemos y Venceremos !! Hasta La Victoria Siempre !! ❤❤❤