El venezolano aspira estar presente en cuatro válidas de la Premier League Kárate 1| Karateca Antonio Díaz comenzará el 8 de marzo su calendario de competencias

El karateca venezolano Antonio Díaz comenzará su calendario internacional de competencias el próximo 8 de marzo cuando arranque el Open de Holanda, segunda parada de la Premier League Kárate 1.

El criollo viajó al continente europeo luego de un periodo de descanso con el objetivo puesto en el Campeonato Mundial de Kárate que se disputará en Alemania a finales de año.

«Mi primera participación este año será en Holanda, que es la segunda en el calendario, ya que la primera fue en París y a esa no asistí. Luego vendrán las de Japón en agosto, Alemania en septiembre y Austria en octubre. Estas cuatro actuaciones me permitirán poder optar por revalidar el título y de igual manera foguearme para lo que será el Campeonato Mundial de kata que se realizará a final de año en Alemania», declaró el atleta al diario El Universal el pasado domingo.

El venezolano aspira estar presente en cuatro válidas de la Premier League Kárate 1. «De esta forma podré pelear por el título y el ranking individual al final de la temporada y eso significa competir en la mitad de los eventos del año (un total de siete)», dijo.

El venezolano es el actual bicampeón mundial, con par de coronas consecutivas, obtenidas de forma inapelable en los torneos celebrados en Serbia (2010) y Francia (2012).

Fuente/AVN
Foto/Archivo