Ya se ha llevado los máximos honores en dos oportunidades|Karateca Antonio Díaz está enfocado en el Campeonato Mundial de Austria

El karateca venezolano Antonio Díaz ya tiene su mirada fija en lo que será el Campeonato Mundial de Austria, a finales de octubre, competición en la que ya se ha llevado los máximos honores en dos oportunidades.

El criollo afrontará el certamen tras coronarse en el Abierto de Alemania de la Premier League Karate 1, al vencer a Damián Quintero, quien es el número uno del mundo.

El atleta detalló que su preparación ha estado enfocada en lo físico, en vista que a su a juicio en el Abierto de París su desempeño no fue el más óptimo en este aspecto.

Reveló que tras conseguir la medalla de bronce en el mundial de 2014, por su mente pasó la opción del retiro, sin embargo decidió competir, pero con un poco menos de presión que las ediciones anteriores.

Por último, indicó que aún no tiene claro si irá a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, porque se espera que la decisión la tome luego del mundial, ocasión en la que evaluará su edad para afrontar otro cliclo, pero dejó claro que nada es imposible.

Texto/Globovisión
Foto/Archivo