Por su destacada labor en el área|Karateca Ingrid Muria recibe el rango de Kyoshi

Sus 37 años activos en el mundo de las artes marciales entrenando, transmitiendo sabiduría y formando un legado de karatecas íntegros dignos de ser practicantes de esta disciplina humana, ha hecho merecedora a Ingrid Muria del nuevo rango de Kyoshi 7° dan.

El mérito fue entregado de manos de su maestro el Hanshi 10° dan Carlos Montalvo, fundador de las reconocidas organizaciones marciales a nivel mundial “Ronin Goju Ryu Kai”, “Ronin International” y “Ronin Police”.

Muria, quien en sus inicios practicó las disciplinas de Judo, Kárate y King-Boxing, tuvo la dicha de combinar el Taekwondo tradicional del sistema Tang Soo Do, el Kung-Fú, el kárate tradicional sin ramificaciones, el Kobudo y la defensa personal para dar vida al estilo libre “Garra de Oso” de la Organización Venezolana de Kárate (OVK), la cual agrupa a decenas de artistas marciales -entre grandes y chicos de todas las edades- que se forman diariamente y crecen no sólo como deportistas sino que también en el ámbito social, cultural, educativo y profesional.

Por ello, la familia OVK se viste de gala y recibe con júbilo el ascenso de su maestra y directora de la Ronin International en Venezuela, ya que después de años de esfuerzo y dedicación, hoy con mucha humildad asume una nueva responsabilidad en el mundo de las artes marciales y como persona.

Para celebrar esta nueva conquista marcial los alumnos de la Kyoshi Muria, no dudaron en ofrecerle un merecido agasajo, en el cual reunió a todos sus cintas negras y alumnos de menores rangos así como los padres y representantes de la academia de kárate carrizaleña.

La kyoshi entre la celebración, agradeció enormemente dicha iniciativa de sus pupilos y expresó que continuará esmerándose cada día, para entrenar atletas de alto rendimiento con un buen desarrollo físico y mental, donde se transformen los aspectos negativos en cualidades y se fortalezcan sus virtudes para formar artistas marciales íntegros con una gran capacidad de humildad.

Fuente y Foto/Prensa OVK