Con la participación de 14 atletas venezolanos|Karatecas criollos presentes en el Open de Alemania

El medallista de plata de los Juegos del Mundo Cali 2013, Ángel Aponte (+84kg), encabeza la delegación de 14 karatecas que tendrán acción en el Open de Alemania, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Frankfurt este fin de semana.

Además de Aponte, por el kumite dirán presente Andrés Madera (-67kg), Alexander Nicastro (-75kg) y Jovanni Martínez (-60 kg), karatecas que después de participar en el Abierto viajarán a Francia para entrenar.

“Queremos cerrar bien el año, así que este grupo de atletas además de participar en la competencia, también tendrán una base de preparación en París para completar el ciclo”, explicó el director técnico de la Federación Venezolana de Karate, Alejandro Castro.

Los representantes del kata individual también participará en el Open, el grupo lo guía el subcampeón panamericano, Cleiver Casanova, junto con Miguel Galindo y la joven Elaine Martínez.

Los dos equipos de kata probarán suerte, el femenino constituido por Laura Jorgensen, Geris Vizcaya y Glorinny Rondón, mientras que el masculino lo conforman Jean Vásquez, Luis Dos Santos y Luis Contreras.

T/Prensa MinDeporte