Karatecas venezolanos presentes en la Premier League en Japón

Venezuela participará en el Karate1 – Premier League, a disputarse en Tokio, Japón, del 6 al 8 de septiembre del presente año que se realizará bajo la tutela de la Federación Mundial de Karate, y contará con destacados participantes, entre ellos el multicampeón, Antonio Díaz.

El ministro de Deportes, Pedro Infante, informó que, ademas de Díaz, la delegación criolla contará con la presencia de Freddy Valera, Jovanni Martínez, Claudymar Garcés y Andrés Madera quienes se encuentran en suelo japonés para decir presente en la Premier League y seguir acumulando puntos con miras a los juegos olímpicos Tokio2020. “Listos para dejarlo todo en el tatami ¡Éxito!” refirió en su cuenta Twitter.

La Liga de Karate comenzó en 2011 con dos torneos celebrados en París y Estambul, y logró, a partir de entonces, un progreso excepcional en términos de magnitud y estado de los torneos, así como el número de participantes y países representados.

La de este año tiene como particularidad que aporta puntos para el ranking mundial de cara a los Juegos Olímpicos, por lo que la competencia es considerada intensa y difícil.

T/ Luis Ángel Yánez
F/ Prensa IND
Etiquetas