(Opinión)|El kiosco de Earle: “Pase” de Trump

La injerencia yanqui en Venezuela bajo el mandato de Donald Trump la desnudó su Secretario del Tesoro.

Al referirse a la infamia contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, mister Steven Mnuchin dijo: “El Presidente (Trump) quiere enviar un mensaje claro al pueblo de Venezuela: que EEUU está con ustedes”.

Para el imperio, el “pueblo de Venezuela” es la oposición antichavista.

Luego, el objetivo no es Tareck, sino el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

T/ Earle Herrera
earlejh@hotmail.com
Caracas

7 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • A pesar de esa especie de orfandad en que nos ha dejado nuestro Gobierno Revolucionario a quienes pertenecemos a profesionales, técnicos y trabajadores independientes, QUIENES SOMOS REVOLUCIONARIOS HASTA LAS VISCERAS, seguimos con nuestro nacionalismo independentista a cuestas e intentando participar con nuestros mayores y mejores esfuerzos en la construcción de una sociedad democrática, socialista, soberana, participativa y protagónica, que pueda luego beneficiarse equitativamente de los logros alcanzados. Por eso nos opondremos siempre a los imperialistas y a sus cómplices, sean éstos lacayos, guerreristas, fascistas, traidores a la Patria, mercenarios, oligarcas o de cualquier otra calaña.

  • Los dueños del mundo…………..Que tal?
    Todo lo que sube baja y a ellos les llego el momento y de manera estrepitosa

  • BOLIVAR ESTUVO EN PEORES CIRCUNSTANCIAS FRENTE A LOS IMPERIOS DE ENTONCES Y LOGRO VENCER TODAS LAS DIFICULTADES.

    CON EL MISMO PUEBLO VENCEDOR DE TANTAS BATALLAS COMO LO FUE EL VENEZOLANO, AHORA CON SUS HEREDEREROS RPOTENCIADS NOS ENFRENTAMOS A LA HEGEMONIA DICTATORIAL DEL GOBIERNO DE USA Y LO SUPERAREMOS CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS DEMAS PUEBLOS DEL MUNDO.

    ESA BATALLA NOS COLOCARA EN EL PEDESTAL DE LA LIBERTAD.

    NUESTRAS ARMAS SON LA VERDAD Y LA RAZON QUE SON MAS PODEROSAS QUE LA SOBERBIA DE DE USA Y EL RASTRERISMO DE LA OPOSICION ANTIPATRIA CUYOS LIDERES ESTAN UBICADOS EN UNA POSICION MISERABLE JAMAS VISTA EN VENEZUELA.

    FALLO LA EDUCACION EN DESPERTAR SU AMOR A LA PATRIA. SOLO SE DERRITEN HASTA LA BABA POR USA. ¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡.

  • BUENO LA OPOSICION DE VENEZUELA SE SALVO, AHORA GOBIERNA EN WASHINGTON, NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN UNA ESPECIE DE COHABITACION CON EL SEÑOR DONALD TRUMP Y COGOBIERNA EN VENEZUELA CUYA SEDE GUBERNAMENTAL ESTA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN UNA FLAMANTE ISLA LLAMADA RAMOS VERDE, ALLI TIENEN A SU LIDER INDISCUTIDO SU MAGESTAD DUEÑO Y SEÑOR DE LOS PARACOS, GUARINVEROS, MALANDROS , Y PENDENCIEROS EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, SIR LEOPOLDO LOPEZ, ELEVADO A LA CATEGORIA DE SIR POR SU MAGESTAD DE INGLATERRA POR SUS ELEVADOS SERVICIOS A LA PATRIA, , MIENTRAS SU CONSORTE ANDA DE TOURNEE EN TOURNEE, NO SE SABE NI DONDE NI CON QUIEN DUERME. PERO LA TINTORERA COMO BUENA AMANTE DEL TIBURON TIENES MAS GARRAS QUE UN GATO ,

  • Eso era de esperarse. El futuro que se vislumbra en cuanto a las relaciones de los gobiernos de Estados Unidos y el de Venezuela no es nada apacible. Bueno… ya llevamos 18 años aguantando el ataque sistemático del imperio gringo apoyado por el escuadilismo criollo y, lamentablemente, tenemos que seguir la lucha. Somos un pequeño país comparado con el del norte, pero tenemos dignidad, patriotismo y amamos la libertad y la democracia, a diferencia de la derecha vendepatria que aquí tenemos. y eso nos da vigor para continuar luchando contra viento y marea por el bienestar de Venezuela. ¡Adelant Maduro, los verdaderos patriotas estamos contigo y con tu tren ejecutivo, y te respaldamos en esta batalla!

  • El que crea que en los EEUU va a haber un Presidente ” bueno ” y que quiera al pueblo de Venezuela ( o cuasquier pueblo del mundo) , está a años luz de la realidad. No era casual que los ultimos presidentes lacayos impuestos tracaleramente por el imperio norteamericano, sean millonarios a troche y moche ( Méjico, Brasil, Argentina ) FALTABA EL MILLONARIO MAYOR. D. TRUMP, se armó el equipo pues. V IENEN POR NUESTRO DINERO, ES DECIR, POR NUESTRO PETRÓLEO, Así de simple ( no tan simple )