El Kiosco de Earle: Vagos

La derecha nunca está a la hora en la AN. Aunque tiene los números,  no hace quorum y, cuando el Bloque de la Patria lo denuncia y se retira, coloca en sus curules el letrero de “vagos”.

Es el ladrón que grita: ¡Al ladrón, al ladrón! Otro fraude que sus diputados  hacen al Reglamento y al país es solicitar verificar el quorum al principio de la sesión y, como  este no se puede volver a pedir sino pasadas dos horas, aprovechan para irse y cobrar completo. La flojera es malamañosa.

T/Earle Herrera
earlejh@hotmail.com

La falta de vergüenza y seriedad que hay en la oposición, no le debe extrañar a nadie porque ellos son así desde antes de nacer. Mejor que estén procediendo de esa manera, porque son tan topos que no se dan cuenta que los perjudicados son ellos.

  • Feliz sábado compatriota. El opositor Jesús chuo Torrealba, en el programa dialogo com, del periodista Carlos Croes, dijo: Nosotros ponemos los discursos y el pueblo pones los muertos. Ese comentario no se ha difundido en los programas revolucionarios. Esto asedio en su penúltima entrevista en dicho programa.

  • Es triste y Vergonzoso el comportamiento de la Mayoría de los Diputados de la Derecha qué creó , se deben a los ciudadanos y ciudadanas qué votaron por ellos para qué fueran una representación digna y estubieran a la altura de los compromisos previos adquiridos mucho antes de ser electo por una ciudadanía qué hoy día se les irrespeta , se Burlan y no les resuelven nada con algunos problreemas qué se e nfrentan actualmente. Habrá qué recordarles el ABC de las cosas y qué » MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES» .