Opinión|El kiosco de Earle: «Venecos»

Para misia Holguín, canciller de Colombia, el vocablo “veneco” (venezolano del coño) “no es ofensivo” y para su vicepresidente es un “gentilicio amable”.

Es decir que para ambos fue la hipocresía y no el hielo “el gran invento de nuestro tiempo”.

Así, la oligarquía cachaca hace creer a sus hijos que fue en Venezuela y no en Bogotá donde sus descendientes nacen, según el Gabo, con un rabo de cochino, producto de uniones incestuosas de una casta que vive temiendo engendrar iguanas.

earlejh@hotmail.com
Caracas

Vamos analizar, con mucho cuidado, la declaraciones del vicepresidente colombiano, no podemos ser arrastrados por las verdaderas intenciones de la oligarquía bogotana. Pretenden con sus viles expresiones, fomentar el odio entre los venezolanos, en contra de los hermanos colombianos que residente y habitan en la patria de Bolívar. No podemos imitar sus conductas, no podemos caer en su dañino juego. Los pueblos Colombo Venezolanos, estamos muy claro, quienes son los que verdaderamente han protegidos sus derechos e intereses, pretender introducir el sentimiento de la xenofobia entre hermano, desean lo peor para ellos, es por eso que estamos muy diáfano, en las intenciones perversa de esa declaraciones. La oligarquía colombiana, nunca ha querido al pueblo colombiano, siempre lo ha despreciado, y la mayor prueba, es la inexistente de políticas sociales, el abandono de la mayoría de las poblaciones, el alto indice del desempleo, entre otros. HERMANOS COLOM

  • Venezuela debe hacerse respetar con hechos y no con palabras, y un ejemplo seria romper con el covenio cambiario que se mantiene con colombia y el intercambio comercial se transe en divisas de aceptacion mundial, y seria el fin de que en la frontera colombiana fije la tasa de cambio del Bolivar por dolar USA que tanto incide en el encarecimiento de los bienes de consumo y la especulacion, porque sino los nuevos billetes correran el mismo destino que vivimos con el billete de cien bolivares, y no es de estranar que ya lo esten haciendo. VIVA EL COMANDANTE ETERNO. Presidente Maduro no las tiene facil pero palante nadie dijo que esto era facil y como le han puesto piedras en el camino y no a rodado hasta 3l dosmilsiempre.

  • Cacahacos colhipu, tampoco es una ofensa todo lo controioes un piropo para la dama y un saludo al colhipu