Con plantas a precios asequibles|Kiosco Flores Venezuela un nuevo atractivo para usuarios del Parque Francisco de Miranda

Una amplia variedad de flores provenientes de los estados Miranda, Trujillo, Táchira, Vargas y Mérida son ofertadas a los visitantes del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, en el kiosco Flores Venezuela a precios asequibles.

Estas flores fueron cultivadas por la Red Nacional de Productores de Flores, conformada por un total de 24 floricultores, los cuales suministran al kioscos una gran cantidad de girasoles, astromelia, gerberas, rosas, aves del paraiso, riqui riqui, pom pom, margaritas, eucalipto y pinos.

«Entre semana las flores las compran generalmente personas que vienen a trotar en las mañanas y en las tardes o visitantes. Mientras que los fines de semana las ventas se incrementan por las personas que vienen a pasear y hacer ejercicios«, dijo Aimé Hernández, trabajadora del Kiosco Flores Venezuela.

El kiosco ubicado en la entrada principal del parque nacional está abierto de miércoles a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La forma de pago es en efectivo.

Las flores se venden al público entre los 6,00 y 24,00 bolívares, dependiendo si es arreglada con otras plantas, por unidad o por paquete de 12 y 24 flores.

El puesto de venta de flores fue inaugurado el pasado 12 de octubre. Datos del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), indican que está previsto colocar cerca de 18 kioscos en el Área Metropolitana de Caracas en supermercados, parques, plazas y avenidas.

La Red Nacional de Productores de Flores exportará a la Federación Rusa, en los próximos días, cerca de 130 mil tallos de lirios gerberas y anturios.

Fuente/AVN
Foto/Archivo