Entregan kits de pinturas a lancheros de Guanta

Varios kits de pinturas fueron entregadas a los lancheros de distintas cooperativas de transporte marítimo del municipio portuario, ubicado en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, a fin de ejecutar la rehabilitación de las embarcaciones.

Así lo informó la presidenta de la Corporación de Turismo del municipio Guanta (Corpoturismog), Desiree Marcano, quien detalló que otorgaron 15 kits contentivos de pinturas anticorrosiva y marina.

La funcionaria destacó la articulación entre la alcaldesa de Guanta, Natali Bello, y el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, con el objetivo de brindar espacios de calidad e impulsar las potencialidades de la ciudad.

Asimismo, autoridades de Guanta destacaron que entregaron financiamiento a prestadores de servicios que laboran en las playas y balnearios del municipio.

El director de Fondeguanta, Alexis Moy, afirmó que atendieron a los trabajadores de Playa Conoma, Punta La Cruz y Valle Seco.

«Estos créditos abren la posibilidad de mejorar la calidad de servicio que se les prestan a los temporadistas que nos visitan», agregó.

F/VTV