Vía Twitter|Kobe Bryant felicitó a su primo John Cox por título de Venezuela

Kobe Bryant, figura de Lakers de Los Ángeles en la NBA, también se contagió de la osadía de los Conquistadores de México, al ser los campeones de América.

Venezuela ganó al Preolímpico de México 2015, por primera vez en su historia, al derrotar a Argentina por 76-71 y uno de los 12 integrantes de la Vinotinto del Baloncesto es el escolta John Cox.

Cox es primo de Bryant, porque su padre (el recordado Cubby Cox) es hermano de Pam, la mamá del jugador de Lakers. Y Cox nació en Caracas cuando su papá jugó en Venezuela.

Tras concretarse el triunfo, Cox compartió por su twitter @zipzero33, una imagen de su instagram que decía: «Reservado nuestro boleto a Río 2016». En este tweet, Bryant le escribió: «Felicitaciones CUZ. Orgulloso de ti».

T y F / Líder

En todos los deportes Venezuela se agiganta, cuando este recibe el apoyo necesario, como lo está haciendo el gobierno revolucionario. La vinotinto del futbol nos va a dar muchas sorpresas, ya vimos un destello en la última Copa América, cuando vencimos a Colombia, una de las afboritas, lamentablemente vino el incidente con Amorebieta y allí se derrumbó todo. Hay que hacer los ajustes necesarios y apoyar con más fuerza las categorías inferiores, y en el cine, ni se diga. YA SOMOS UNA POTENCIA EN EL DEPORTE