La abstención es el argumento opositor para la “liquidación de la soberanía”

El dirigente del partido Patria Para Todos (PPT), señaló que “desde ya ratificamos a Nicolás Maduro como presidente de la República y conductor de la patria”

___________________________________________________________

Para el dirigente del partido del Gran Polo Patriótico (GPP) Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, la oposición está utilizando el mecanismo de la abstención para liquidar la soberanía de Venezuela este 20 de mayo.

“Se trata de que hay un propósito de crear las condiciones para la liquidación de la soberanía (…). La abstención es el argumento para que el día 21 de mayo (luego de la elección presidencial del 20-M) digan que no hay Presidente en Venezuela”, denunció el dirigente político entrevistado vía telefónica por el Correo del Orinoco.

Sentenció: “Y desde ya les decimos que el Presidente será ratificado y Maduro dará continuidad a la patria”.

Refirió que la oposición extremista del país tiene como característica “llevarnos al pasado neoliberal, a la existencia de una nación donde los términos de soberanía y patria se perdieron. No podemos regresar al pasado, tenemos que avanzar hacia el futuro, y el futuro es la patria”.

Uzcátegui también reiteró al Correo del Orinoco que la guerra económica trata de crear un clima de desesperanza, de guerra, “la justificación y la intervención imperialista”.

Puntualizó: “Todos estamos en el compromiso no solo de votar, sino de ascender en la participación electoral”.

T/ Nancy Mastronardi
F/ Archivo CO
Caracas