La AEC, Nicaragua, República Árabe Siria, Turquía y Dominica felicitan a Maduro por su triunfo

El Primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit , felicitó este martes al Presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduros Moros, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

“Enhorabuena al presidente Maduro por su victoria electoral. Todos los informes reflejan que la elección se realizó en un ambiente libre y justo”.

Por su parte, la República Árabe Siria felicitó también al presidente Nicolás Maduro Moros, por su reelección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ante los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este domingo 20 de mayo.

La Asociación de Estados del Caribe (AEC) de igual forma felicitó a Maduro por su rotunda victoria electoral el pasado domingo 20 de mayo, donde el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela demostró su voluntad por medio del voto.

Parte del mensaje del Primer Ministro: “Este éxito es una demostración clara de la fe que el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela tiene en su capacidad de hacer avanzar a su país y muestra evidente de una creencia inquebrantable en su capacidad como líder. El pueblo de Venezuela sabe que usted continuará esforzándose por la mejora continua de su pueblo”.

El Gobierno de Nicaragua y el de Turquía de igual manera extendieron sus felicitaciones a el triunfo obtenido por Maduro en los comicios electorales donde resultó reelecto para el periodo 2019-2025.

T/ CO
F/ Archivo