La Alcaldía de Tucupita comenzó con triunfo

En el comienzo de las semifinales de la Liga Superior de Fútbol de Salón, el Deportivo Vikylandia de Bolívar empató a tres tantos con Delta te Quiero, mientras la Alcaldía de Tucupita superó 5-4 a Deportivo Dimaica.

En el Parque Janoko de Tucupita, estado Delta Amacuro, Delta te Quiero se enfrentó a media máquina a Vikylandia debido a unas sanciones impuestas contra sus jugadores Carlos Vento y Wilmer Cabarcas, quienes fueron los ausentes en este careo. Los deltanos alinearon a Tito Jiménez, Javier Villanueva, Wildemar Hernández, Greydelvid Terán y Jorge Preciado. Por la “tribu” lo hicieron Jesús Viamonte, Ángel Pereda, Lahional Guzmán, Carlos Sanz y Samuel Carrasquel.

La cita entre deltanos y guayaneses terminó igualada a tres goles cuando faltaban dos minutos para el final. Un ataque sin éxito de Delta lo aprovechaba la tribu para empatar el duelo. Los goles por Delta fueron de Jorge Preciado por partida doble y Tito Jiménez, mientras por Vikylandia anidaron Jesús Vidal y Viamonte, quien facturó en dos oportunidades.

Luego se efectuó en el mismo escenario el careo entre la Alcaldía de Tucupita y Deportivo Dimaica. Los titulares por la alcaldía fueron Paolo Sánchez, Argenis Arguello, Yoncarwil Portillo, Wilfredo Gómez y Oliver Parra, mientras por los visitantes salieron Luis Barrios, Jonathan Basanta, Alexander Moreno, Henry Gutiérrez y Anyel Acosta.

Este choque lo terminaron ganando los de Tucupita por el citado 5-4. Por los ganadores marcaron Paolo, Luis González, Juan Víctor, Santiago y Portillo, y por Dimaica la metieron Acosta, Basanta, Peña y Semprun.

Para los partidos de vuelta, este jueves 13 de junio, Vikylandia recibirá a los deltanos en Las Hermanas González de Ciudad Bolívar desde las 7 de la noche, y Dimaica esperará a la Alcaldía en la Unexpo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, a las cuatro de la tarde.

F/ Cortesía El Deltano