La Asamblea Nacional Constituyente sumará firmas a la jornada mundial No Más Trump

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó este lunes que el Poder Plenipotenciario realizará el próximo jueves un acto formal para unirse a la jornada de recolección de firmas de la campaña No Más Trump.

«Las firmas, que ya estamos firmando desde que inició la campaña, pero desde el jueves los constituyentes haremos un acto formal para sumarnos», indicó Cabello.

Resaltó la importancia de participar en las jornadas de recolección de firmas en contra de la orden ejecutiva emitida por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.

Agradeció la voluntad del pueblo venezolano que se ha sumado a este proceso de la mano del Gobierno Bolivariano, recogiendo firmas casa por casa, en las principales plazas y en otros espacios de la ciudad.

«La gente se ha motivado y los constituyentes también porque ha entendido que es un atropello, es una falta grave a la nación y por eso el pueblo se ha desplegado, hemos visto por ejemplo en comunidades recogiendo las firmas casa por casa», agregó.

Acotó que en todo el territorio nacional se viene trabajando en los diferentes lugares para crear conciencia de esta actividad propuesta por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denominada No Más Trump.

«En cada espacio hemos realizamos marchas enarbolando la bandera, lo cual significa ratificar el sentir patrio», expresó.

Cabe destacar que el presidente, Nicolás Maduro precisó que la campaña No More Trump (No Más Trump) impulsada a principios de agosto en rechazo al decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump ya cuenta con ocho millones de firmas.

T/Redacción
F/Luis Franco