La cantante Sherezade «Imagina» un mundo más unido

Los artistas venezolanos desde cualquier punto de nuestra geografía muestran su talento. Un ejemplo es la margariteña Sherezade, quien lanzó el tema «Imagina», que tiene como mensaje construir el mundo que queremos, «pero siempre pensando en la paz».

El tema no tiene ni matices religiosos ni moralistas, sino que “en el mundo la gente está muriendo sin distinción de color, edad, clase social, condición sexual, postura política y todos esos conceptos que nos dividen como sociedad. Por otro lado, el planeta y la naturaleza están dando lecciones de respeto, convivencia y empatía. Y ahora en medio de esta realidad, lejos de la rutina y viviendo agradecida por los pequeños detalles que hacen la vida especial, nace esta canción”, comentó Sherezade.

“Imagina” fue producida con colaboración de Negrito Man de King Chango, JoséInés y Santaella, «quienes también plasmaron su esencia y buena energía, todo con sello 100% margariteño», declaró la cantante.

El tema tendrá un audiovisual que grabarán en Margarita y esperan entrenar en octubre. Sherezade forma parte del voluntariado artístico de la Fundación Cantamos por La Paz, que unida a organizaciones como Unidos por los Derechos Humanos y Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad se unen en una sola voz para promulgar la paz y celebrarla cada 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz.

Este año la artista tuvo una participación especial, trasmitida por las redes sociales, en un evento que fue conducido por la actriz Ruddy Rodríguez. Actualmente Sherezade graba su primera producción discográfica y al mismo tiempo forma parte del equipo de locutores del Circuito Unión Radio de Margarita.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas