La Estancia ofrece taller gratuito sobre mercadeo teatral

Hoy a las 10:00 am comenzará en la sede caraqueña de Pdvsa La Estancia un taller de mercadeo teatral que será dictado por Samuel Medina, presidente y miembro fundador de el Grupo Sinergia.

De acuerdo con una nota de prensa, durante la actividad el facilitador trasmitirá a las y los asistentes técnicas que faciliten su disposición al trabajo de mercadeo, con especial enfoque en el desarrollo de herramientas intelectuales que generen diversas opciones de comercialización y difusión de proyectos.

Las y los participantes tendrán la oportunidad de conocer los beneficios del marketing teatral, estrategias y tácticas de difusión, redes
sociales para entidades culturales, diseño del plan de marketing, cualidades de la marca, matriz DOFA, marketing Offline y Online, entre otras herramientas.

Esta iniciativa de formación dirigida a todo público es gratuita, al igual que las actividades que semana a semana prepara Pdvsa La Estancia para toda la familia.

Pdvsa La Estancia está ubicada en la urbanización La Floresta, a una cuadra de la estación del Metro Altamira, en el municipio Chacao.

T/Redacción CO
Caracas