La exposición Encuentro con Pinceles muestra la diversidad cultural de Venezuela

En el contexto de su programa permanente Arte en todas partes, la Casa del Artista celebra la primera expo-galería Encuentro de pinceles, del 20 de mayo al 17 de junio de 2022, de lunes a viernes, de 10:00 am a 4:00 pm.

La curaduría del evento estuvo a cargo de la artista plástica Lidoska Pirela, quien fue la responsable de ensamblar las 23 obras de esta colectiva, asociadas bajo un eje temático común: representar la diversidad cultural de Venezuela.

Los artistas que participarán en esta primera expo-galería son Roger Bastardo con su obra Caciques y héroes venezolanos; Rosa Maican, quien ofrece al público su la Cultura indígena; Guadalupe Sánchez se presenta con Vibración de color; Miguel Guevara expone Realismo puro; Karel Bermúdez nos muestra El mundo en una miniatura; Armando Vizcaya está presente con su trabajo Abstracto constructista y Lidoska Pirela con Afrodescendencia.

Este encuentro colectivo, señala una nota de prensa de la Casa del Artista, es una oportunidad para adquirir obras que representan el arte venezolano en su máxima expresión artística.

La muestra estará expuesta en la sala Elsa Morales, en la Casa del Artista, en el sector Quebrada Honda, Caracas.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía