La FCNM realizará conversatorio sobre la música contemporánea venezolana

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM) realizará un intercambio de saberes sobre la música contemporánea venezolana que tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre, a las 4:00 pm en la sala RG del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

En el evento participarán el compositor, pianista, director y docente Gerardo Gerulewicz, el también director, compositor y docente Alfredo Rugeles y Diana Arismendi, compositora orquestal y coral, con un trabajo de investigación en el campo de la música latinoamericana.

De acuerdo a una nota de prensa, el encuentro tomará como punto de partida las posibles respuestas a las interrogantes sobre ¿cuáles son los elementos característicos de la música contemporánea hecha en Venezuela?, ¿quiénes son los principales intérpretes? y ¿cuáles son las iniciativas que impulsan su difusión?, entre otras.

La iniciativa servirá además para homenajear al profesor, doctor en historia, magíster scientiarum en musicología latinoamericana, músico, compositor y director coral Miguel Astor por sus 60 años de edad.

T/ Redacción CO
Caracas