La Fundación Red de Arte prepara taller de fotografía del objeto artesanal

Con la intervención del reconocido fotógrafo Félix Gerardi como facilitador, la Fundación Red de Arte prepara un taller de fotografía en formato telemático, como corresponde en estos tiempos de cuarentena para reducir el riesgo de contagio de la Covid-19.

Este espacio de formación, dirigido especialmente a creadores artesanos comenzará el lunes 1 de junio y está estructurado en seis sesiones.

De acuerdo a una nota de prensa, la intención de este taller es enseñar el uso de las herramienta básicas que ofrece la fotografía para captar imágenes de piezas de artesanía en cualquier espacio y con los recursos que se tienen a la mano.

“Los participantes aprenderán a realizar fotografías de calidad de sus propias piezas u objeto que deseen para promocionar para la venta. Así como a preparar su portafolio para participar en el catálogo que quedará como resultado del taller y que será expuesto a través de las redes sociales de la Fundación Red de Arte”, expresa la nota.

En el documento para los medios de comunicación social se anota que con este taller se inicia un ciclo de formación que tiene como objetivo brindar herramientas a artesanos para que puedan incursionar en el mundo de las ventas en el ambiente digital, a fin de mejorar la circulación de las artesanías en las multiplataformas y democratizar así las herramientas de promoción y comunicación.

Para participar en este taller los interesados deben escribir al correo electrónico formacionrda2020@gmail.com, o conectarse con las cuentas en las redes sociales de la Fundación Red de Arte.

T/ Redacción CO
Caracas

 

Etiquetas