La Guaira recibe jornada del programa social Una Estrella de Mar

Se entregaron alimentos, medicamentos y se dio atención médica

______________________________________________________________

El alcalde del municipio Vargas del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó sobre una jornada del programa social Una Estrella de Mar en las inmediaciones del sector Punta de Mulatos.

Terán explicó que con este plan las familias de varios sectores del municipio recibieron ayudas técnicas y asistencia médica.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, pero tomando las medidas preventivas de rigor para evitar contagios innecesarios. La jornada se llevó a cabo casa por casa luego de identificar las carencias de las familias que habitan esta parte alta de La Guaira en un diagnóstico hecho por los representantes comunales”, dijo.

Comentó que se entregaron combos de alimentos, dispositivos auditivos, medicamentos para enfermedades crónicas y se dio atención médica especializada en algunos casos.

Por otra parte Terán destacó que se iniciaron labores de mantenimiento de áreas públicas de la localidad: se desmalezaron zonas verdes, se pintaron fachadas, se recolectaron desechos y se repararon varias estructuras.

El equipo de Dimensión Territorial remozó la pintura en la iglesia de Punta de Mulatos, limpió los brocales cercanos y reparó las luminarias gracias al apoyo de Corpoelec.

“En este programa trabajamos de forma articulada con la Gobernación del estado La Guaira, así como diferentes instituciones, las cuales nos aportan su grano de arena para ayudar a nuestro pueblo”, recalcó Terán.

T/ Redacción CO-Alcaldía de Vargas
F/ Cortesía Alcaldía de Vargas
Catia la Mar